viernes, 19 de septiembre de 2014

El Olvido y el Abandono


Lugares abandonados, decadentes y olvidados por la mano del hombre, lugares que un día fueron escenario de historias familiares donde vieron nacer, crecer y morir, donde hoy son un mero recuerdo en el silencio, donde este se adueña y recorre cada uno de sus rincones.
En este caso llegué hasta una casa abandonada en el medio rural y que estaba abierta por lo que me permitió entrar, mi sorpresa fue que al llegar al dormitorio este, estaba con muebles, estos lugares inspiran mayor impresión cuando se encuentran con muebles, te llevan a imaginar una historia pasada, dan la sensación de que el tiempo se paró en un momento determinado y la naturaleza se está apropiando de el.

La fotografia la realicé con una cámara canon 5DIII un objetivo gran angular a 17 mm y cable disparador, y  utilizando trípode ya que al realizarla en interior a ISO100 el tiempo de exposición se fue hasta varios segundos. La luz que en ese momento entraba por la ventana me pareció maravillosa creando un ambiente misterioso y de gran contraste.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario